Tenemos productos para las siguientes aplicaciones:

Aeropuertos

Millones de pasajeros pasan por los edificios de aeropuertos y terminales de todo el mundo cada año. Los edificios de las terminales están diseñados para hacer frente a un gran número de pasajeros, contemplando en todo momento la accesibilidad y la seguridad.

Ver más información
Conjuntos Residenciales y Edificios

Conjuntos residenciales, edificios de apartamentos o corporativos. Ivegas tiene una solución para cada necesidad. Nuestra amplia gama de puertas eléctricas vehiculares pueden ser integradas con cualquier tipo de control de acceso.

Ver más información
Bancos e Instituciones Financieras

La seguridad es un tema fundamental en las instituciones financieras de hoy. Los bancos deben asegurar que sean solo las personas autorizadas las que tengan acceso a las distintas dependencias de sus instalaciones según la necesidad

Ver más información
Edificios

Conjuntos residenciales, edificios de apartamentos o corporativos. Ivegas tiene una solución para cada necesidad. Nuestra amplia gama de puertas eléctricas vehiculares pueden ser integradas con cualquier tipo de control de acceso. Para crear la comodidad y la seguridad que residentes, visitantes y usuarios esperan obtener en el siglo XXI.

Ver más información
Hospitales, Clínicas y Centros Médicos

Para todo hospital es de vital importancia las condiciones de comodidad, seguridad, higiene y asepsia para brindar la atención que necesitan y merecen los pacientes y usuarios. Con las puertas herméticas de IVEGAS estas necesidades están cubiertas con la ayuda de la tecnología.

Ver más información
Instituciones educativas y gubernamentales

IVEGAS cuenta con una amplia gama de soluciones para las instituciones educativas y los edificios gubernamentales. Nuestras puertas automáticas deslizantes, cortinas enrollables, puertas eléctricas y barreras vehiculares, así como nuestros modernos sistemas de torniquetes y pasillos motorizados

Ver más información
Joyerias

Una cabina de seguridad IVEGAS, una puerta giratoria o una automática deslizante crean el ambiente ideal para este tipo de establecimientos donde la exclusividad y la seguridad se combinan para dar paso a una experiencia de compra inigualable.

Ver más información
Supermercados y Centro comerciales

Control de flujo de montacargas y operarios en zonas de descargue, división de ambientes, acceso de clientes, control de parqueaderos automáticos. IVEGAS tiene una solución ideal a todas las necesidades de accesos y control que requiere un centro comercial o supermercado.

Ver más información
Hoteles, Centros Vacacionales y Restaurantes

Elegancia y comodidad ofrecida al cliente. Por eso, IVEGAS ha desarrollado un portafolio de soluciones para todas las necesidades de acceso de estos lugares. Por ejemplo, nuestras cerraduras electrónicas para las habitaciones de hoteles garantizan una entrada segura a la vez que proporcionan seguridad al usuario y eficiencia operacional a la administración del hotel.

Ver más información
Industria

¿Normatividad exigida? ¿Seguridad y control? ¿Eficiencia operacional? IVEGAS cuenta con una amplia gama de soluciones de acceso para la industria: Cortinas rápidas industriales en PVC, puertas automáticas, cortinas Metalicas, puertas eléctricas y barreras automáticas para acceso vehiculares de cualquier tipo, torniquetes y control de accesos

Ver más información
Puertos

Nuestras barreras automáticas son ideales para este tipo de espacios. Cree cerramientos especiales con nuestros bolardos automáticos antiterrorismo y dirija y controle el flujo vehicular con nuestros modernos sistemas de control de acceso.

Ver más información
Transporte Masivo

IVEGAS ha sido pionero junto con el sistema Transmilenio en el uso de las puertas automáticas en estaciones de sistemas de transporte masivo. Llevamos más de 10 años dedicados al diseño, suministro, instalación y mantenimiento de puertas para estaciones de BRT.

Ver más información