IVEGAS fabricante de puertas cortafuego, expertos en protección y seguridad de bienes y personas

IVEGAS fabricante de puertas cortafuego, es reconocido en el mercado nacional e internacional como empresa experta en protección y seguridad de bienes y personas.

En caso que suceda un incendio en un establecimiento público o privado, es importante contar con todos los elementos que ayuden como primera medida a salvaguardar la vida de las personas y posteriormente los bienes.

No solamente extintores, mangueras y otros elementos de seguridad pueden ser útiles para controlar un incendio; también la infraestructura y los elementos que se han tenido en cuenta para su diseño y construcción.

Leer más

Puertas automáticas en vidrio fabricadas por IVEGAS líder en puertas y accesos automatizados.

A diario,  las personas en diferentes partes del país,  utilizan todo tipo de puertas para acceder a diferentes lugares sin percatarse de la tecnología que se encuentra detrás, como por ejemplo las puertas automáticas en vidrio fabricadas por Ivegas líder en puertas y accesos automáticos.

Más de 5.000 puertas instaladas en centros comerciales, sistemas de transporte público, bancos, concesionarios de autos, hospitales  y todo tipo de establecimientos, utilizan la tecnología de las puertas automáticas en vidrio que ofrece IVEGAS, las cuales combinan los más modernos elementos operativos para brindar soluciones de acceso seguro y funcional, contando con diseños atractivos, accesos sin barreras, flujo elevado y continuo de personas, aislamiento térmico, fotoceldas de seguridad, baterías del respaldo, entre otras características.

Leer más

Ivegas, líderes en puertas y accesos automatizados, continúan a la vanguardia en seguridad industrial con puertas cortafuegos y barreras corta humo.

En un mundo donde concentra cada vez más su población en las grandes ciudades plagadas de enormes edificaciones de todo tipo, el concepto de seguridad, en el más amplio sentido de la palabra, cobra cada vez mayor relevancia.

Por este motivo se crean los sistemas de detección y control contra incendios; un término que agrupa una gran cantidad de soluciones diversas que buscan sectorizar el área del incendio para confinarlo de una conflagración y reducirlo a su más mínima expresión evitando su expansión y salvaguardando los bienes y especialmente la vida de personas en caso de presentarse un siniestro por causa del fuego.

Cabe recordar que el humo es el causante del 90 % de las víctimas de un incendio y que el 70% de los daños producidos están relacionados a este factor.

Dentro de las soluciones disponibles ofrecidas por IVEGAS para estas situaciones, están las puertas cortafuego y las barreras corta humo. Estas juegan un papel fundamental en el cumplimiento del objetivo anteriormente planteado al evitar la rápida propagación de las llamas y el humo en un incendio, confinando las llamas en un espacio determinado para minimizar los daños y dar más tiempo a las personas para la evacuación de la edificación y llegada de las autoridades encargadas para controlar las llamas, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones el humo es un factor que juega en contra, ya que dificulta a bomberos y demás socorristas a la visualización del foco del incendio y rescate de víctimas.
Leer más

IVEGAS, líder en puertas y accesos automatizados, culmina con gran éxito su participación en Expoconstrucción y expodiseño 2017.

Del 16 al 21 de Mayo de 2017 en el recinto de Corferias Bogotá, se llevó a cabo la feria Expoconstrucción y Expodiseño en su décimo cuarta edición.
IVEGAS, como líder en puertas y accesos automatizados, presentó a los compradores nacionales e internacionales  sus nuevas tendencias en puertas Automáticas deslizantes, puertas giratorias, Motorización de ventanas, puertas Cortafuego, cortinas (puertas) enrollables y sistemas de control de acceso vehicular, que permitirán a la industria estar a la vanguardia en  sistemas de seguridad y acceso.
En esta edición y como parte de su exhibición, se realizó la demostración en vivo de las puertas automáticas diseñadas para evacuación que actualmente se encuentran instaladas en el sistema de transporte masivo, las cuales cuentan con  sensores de proximidad y un sistema de seguridad que permite su apertura de forma manual.
Cabe recordar que IVEGAS como líder en su ramo, provee en Colombia las soluciones de acceso en el transporte masivo, realizando la  instalación y mantenimiento de puertas automáticas y estructura física de los paraderos.

IVEGAS presente en la gran feria de EFICIENCA y SEGURIDAD ESS 2016.

Entre el 17 y 19 de Agosto de este año IVEGAS estuvo presente en el  mejor escenario de lanzamientos de productos de alta calidad y valor agregado E+S+S 2016, siendo este el evento de mayor trayectoria en la región andina.

Durante la feria que recibió alrededor de 10.000 visitantes, IVEGAS tuvo la oportunidad de relacionarse con empresarios e inversionistas de los diferentes sectores de la industria  especializados en Telecomunicaciones e informática (efficiency), seguridad física y electrónica (security), y prevención en  seguridad laboral y manejo de desastres (safety); para mostrarles el portafolio que hemos desarrollado con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades de estos sectores.

Leer más