Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 62 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

A diario reforzamos nuestras alianzas comerciales con las empresas líderes a nivel mundial en el sector de la automatización y las puertas especiales, logrando así convenios de distribución exclusivos para Colombia con marcas como: FAAC Spa, Gilgen Door System, Boon Edam, Digicon, Coil entre otras. Todo esto con el fin de proveer con la más alta calidad y tecnología de punta las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

La experiencia comercial de nuestra firma está basada en 62 años de labores en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país. En solo la ciudad de Bogotá, nuestras puertas instaladas superan ya el número de las seis mil (6.000).

Adicionalmente contamos con el personal y los equipos idóneos, en cada una de nuestras sucursales – BOGOTÁ, CALI, MEDELLIN Y MANIZALES -, para ofrecerle a usted un ágil servicio de asesoría, acompañamiento y post-venta en toda nuestra línea de productos en cada uno de sus proyectos.

Estamos atentos a asesorarlo en su proyecto para ayudarlo a estructurar y escoger la mejor solución. Todos nuestros canales de comunicación están abiertos para atenderlo. ¡Contáctenos ya y permítanos atenderlo para apórtale al éxito de sus proyectos!

Nuestros Partners: