Puertas automáticas en vidrio
A diario, las personas en diferentes partes del país, utilizan todo tipo de puertas para acceder a diferentes lugares sin percatarse de la tecnología que se encuentra detrás,
como por ejemplo las puertas automáticas en vidrio fabricadas por Ivegas líder en puertas y accesos automáticos.
Más de 5.000 puertas instaladas en centros comerciales, sistemas de transporte público, bancos, concesionarios de autos, hospitales y además todo tipo de establecimientos,
utilizan la tecnología de las puertas automáticas en vidrio que ofrece IVEGAS, las cuales en pocas palabras combinan los más modernos elementos operativos para brindar
soluciones de acceso seguro y funcional, contando con diseños atractivos, accesos sin barreras, flujo elevado y continuo de personas,
aislamiento térmico, fotoceldas de seguridad, baterías del respaldo, entre otras características.
Como alternativas funcionales, IVEGAS ofrece diferentes tipos de puertas automáticas en vidrio:
Puertas deslizantes de apertura central:
- acceso sin barreras y con sensores que permiten acceso de forma segura con cierre suave y automático que produce una sensación de bienestar y seguridad.
Pueden ser integradas con cualquier sistema de control de acceso como lectores de tarjeta, biométricos, etc.
Puertas deslizantes de apertura Lateral:
- las puertas automáticas de una hoja optimizan el paso libre de obstáculos de un área a otra, ideales para espacios estrechos con un alto índice de diseño y sencillez.
Puertas deslizantes de apertura telescópica:
- proporcionan a la entrada o lugar donde son instaladas más espacio.
Las hojas telescópicas le permiten ampliar el acceso en pasillos u otros lugares donde la estructura lateral supone un obstáculo.
Puertas deslizantes semicirculares:
- En pocas palabras proporcionan un toque de elegancia a cualquier entrada, ofreciendo un aislamiento climático muy bueno, incluso con frecuencia de paso elevados.
Las puertas curvas en cristal pueden ser cóncavas o convexas, dirigiéndose hacia dentro o hacia afuera y con diámetros de cualquier dimensión
Pared Deslizante:
- las paredes móviles automáticas son ideales para separar elegantemente espacios interiores, gracias a la combinación de carriles de rodamientos ocultos en el falso techo y un automatismo no visible.
Totalmente flexible y sin embargo fácil de utilizar, permiten por un mínimo coste, separar entre si diferentes zonas interiores El diseño y transparencia de las paredes móviles aumentan en las zonas divididas la sensación de más espacio y elegancia.
Además de gran variedad de configuración (angular, curva, recta, entre otras), forma, color y material ofreciendo gran libertad en el diseño.
Puertas de hojas plegables:
- Por ejemplo una solución atractiva y elegante ideal para instalar en espacios estrechos como pasillos y entradas donde no hay suficiente espacio para la operación estándar de puertas.