Puertas Automaticas - Centro Comercial Santa Fé, Bogotá

Puertas automáticas en vidrio fabricadas por IVEGAS líder en puertas y accesos automatizados.

A diario,  las personas en diferentes partes del país,  utilizan todo tipo de puertas para acceder a diferentes lugares sin percatarse de la tecnología que se encuentra detrás, como por ejemplo las puertas automáticas en vidrio fabricadas por Ivegas líder en puertas y accesos automáticos.

Más de 5.000 puertas instaladas en centros comerciales, sistemas de transporte público, bancos, concesionarios de autos, hospitales  y todo tipo de establecimientos, utilizan la tecnología de las puertas automáticas en vidrio que ofrece IVEGAS, las cuales combinan los más modernos elementos operativos para brindar soluciones de acceso seguro y funcional, contando con diseños atractivos, accesos sin barreras, flujo elevado y continuo de personas, aislamiento térmico, fotoceldas de seguridad, baterías del respaldo, entre otras características.

Como alternativas funcionales, IVEGAS ofrece diferentes tipos de puertas automáticas en vidrio:

  • Puertas deslizantes de apertura central: acceso sin barreras y con sensores que permiten acceso de forma segura con cierre suave y automático que produce una sensación de bienestar y seguridad. Pueden ser integradas con cualquier sistema de control de acceso como lectores de tarjeta, biométricos, etc.
  • Puertas deslizantes de apertura Lateral: las puertas automáticas de una hoja optimizan el paso libre de obstáculos de un área a otra, ideales para espacios estrechos con un alto índice de diseño y sencillez.
  • Puertas deslizantes de apertura telescópica: proporcionan a la entrada o lugar donde son instaladas más espacio. Las hojas telescópicas le permiten ampliar el acceso en pasillos u otros lugares donde la estructura lateral supone un obstáculo.
  • Puertas deslizantes semicirculares: proporcionan un toque de elegancia a cualquier entrada, ofreciendo un aislamiento climático muy bueno, incluso con frecuencia de paso elevados. Las puertas curvas en cristal pueden ser cóncavas o convexas, dirigiéndose hacia dentro o hacia afuera y con diámetros de cualquier dimensión
  • Pared Deslizante: las paredes móviles automáticas son ideales para separar elegantemente espacios interiores, gracias a la combinación de carriles de rodamientos ocultos en el falso techo y un automatismo no visible. Totalmente flexible y fácil de utilizar, permiten por un mínimo coste, separar entre si diferentes zonas interiores El diseño y transparencia de las paredes móviles aumentan en las zonas divididas la sensación de más espacio y elegancia. Gran variedad de configuración (angular, curva, recta, entre otras), forma, color y material ofreciendo gran libertad en el diseño.
  • Puertas de hojas plegables: una solución atractiva y elegante ideal para instalar en espacios estrechos como pasillos y entradas donde no hay suficiente espacio para la operación estándar de puertas.